Artículos Recientes

Por otro lado, las mediciones de los potenciómetros de ciclismo suelen ser muy precisas. Mientras entrenamos, aumentamos la fuerza y existe un periodo en el que el corazón se adapta al esfuerzo requerido.

Los bidones más habituales son los de plástico, aunque hace unos años se podían encontrar bidones de acero inoxidable, pero se dejaron de fabricar porque no se demandaban. Una de las razones es que los ciclistas no pueden estrujar este material, por lo que la tarea de beber se hacía mucho más dificultosa. Ángulo de iluminación de la luz frontal, ya que esto indica la distancia lateral que es capaz de iluminar el foco. La primera de las luces tendrá la misma función que los faros de posición en los automóviles, es decir, dotar al ciclista de visibilidad para evitar que sea atropellado.

En Retto tenemos una gran oferta de accesorios para bicicletas nutrido por los principales modelos y categorías de accesorios bici que te servirán para equipar la bici con todos los elementos necesarios en las salidas. Si estás en la duda de comprarlas o no, es bueno que sepas que puedes encontrar luces para bicicleta baratas en Biciscope.

Incluso luces que una vez instaladas en tu bici, no necesitan llevar batería y funcionan cuando comienzas a pedalear. Si vas a la montaña en cambio, es aún más importante que puedas ver el camino, ya que puede no estar en tus planes de ruta y la noche te toma por sorpresa.

Sea cual sea tu disciplina favorita, los mejores sillines que podemos recomendar son los antiprostáticos. Los hay para MTB, Carretera, Trekking, paseo y ayudan a prevenir todo tipo de afecciones. Montar en bici es maravilloso, y tus paseos no tienen porqué terminar cuando tienes un bebé, sino todo lo contrario. Cuando tu bebé ya tenga edad de estar sentadito, puedes instalar un asiento para bebé o silla en tu bicicleta. Es un elemento más de seguridad que evita que en un momento de distracción tengas que quitar la mirada del camino para ver hacia atrás.

Dentro de ventajas con muy ligeras, vienen con carcasas impermeables, que las protegen de las lluvias, del viento o de cualquier condición meteorológica que pueda sufrir. Si eres de los que te gustan este tipo de accesorios para bicicletas, estamos seguros que será la mejor compra que puedas hacer. Si quieres saber más sobre las videocámaras tipo GoPro, hemos hecho una selección de las mejores cámaras deportivas baratas para utilizar en bicicleta y con casco.

Es decir, si la presión de aire es demasiado alta, la bicicleta puede volverse demasiado resistente, será más difícil de conducir y como consecuencia el neumático envejece mucho más rápido. Por el contrario, si la presión de aire es demasiado baja, se aumenta considerablemente el riesgo de sufrir pinchazos.

La última opción posible consiste en incorporar dos bidones en la parte delantera y en los antebrazos. Esta ubicación facilita el intercambio de bidones, pero beber va a resultar bastante más complicado que en las otras posiciones. Lo más importante cuando piensas en el lugar perfecto colocar tus bidones es buscar la posición más aerodinámica posible. La opción más aconsejable es la de incorporar tus bidones detrás del sillín porque el viento nunca va a chocar contra ellos.

Por lo common, estos instrumentos electrónicos cuentan con grandes pantallas antirreflejantes que ofrecen un alto nivel de visibilidad aunque el sol incida sobre ellos directamente. En ella se muestran los datos referentes a la ruta que se está siguiendo, así como otros muchos como, por ejemplo, la velocidad, el tiempo transcurrido, la cadencia del pedaleo, el número de vatios, and so on. En definitiva, si no necesitas un dispositivo GPS y quieres controlar diversos parámetros relacionados con tu rendimiento de forma fácil, económica y easy, los cuentakilómetros son los aparatos que no deben faltar en tu equipamiento.

Aquí te sugerimos algunos que pueden ayudarte a customizar tu bicicleta para hacerte la vida más fácil. El MINI-TIMBRE GES 35mm ACERO está fabricado para hacerse oír en tus trayectos en bicicleta.

Estos productos permiten al ciclista estar preparado para cualquier pinchazo y poder regresar a casa en todos los viajes. En esta sección encontraras bomas para ruedas que podras llevar en el maillot y en la mochila, bombas para llevar en el cuadro, bombas de taller y de suspensiones. Disponemos de la gama más amplia de las marcas más representativas como Zefal, Blackburn y Pro, entre otras. Otra opción es la de colocarlos en el cuadro o en el manillar, pero esta posición ofrece mucha resistencia al aire y hay probabilidad de que reduzca nuestra velocidad. Lo bueno de esta postura es que podrás beber mientras sujetas con una mano el manillar.